Proteja su salud bucal de cualquier error

Cuando una historia llega a Newsweek, probablemente vale la pena conocer del tema. Por ejemplo, “Seis Maneras Fáciles de Destruir sus Dientes,” publicado en la edición de septiembre de 2007.

¿Mal aliento?, ¿Grandes cuentas dentales? Estos han de ser los problemas más pequeños si usted ha tenido malos hábitos de salud bucal, según este artículo.

Dr. Matthew Messina, portavoz de la Asociación Dental Americana, dijo a Newsweek que mientras el mecanismo exacto sigue siendo poco claro, los estudios han mostrado relación entre la bacteria en la boca y la enfermedad del corazón, diabetes y bebés con bajo peso al nacer.

Newsweek detalló de la siguiente forma los seis errores desafiantes que las personas regularmente hacen:

  • Constantes tazas de café: Los americanos, particularmente quienes trabajan en oficina, tienen una tendencia a beber y merendar todo el día. Consumir carbohidratos, particularmente azúcares, activa la bacteria que produce ácido y que vive sobre la superficie de los dientes, la cual conduce a la caries.
  • El postre sin la comida: Muchas personas comen pasteles, panecillos y bizcochos como meriendas en lugar de postres para después de las comidas. Si usted no tiene la fuerza de voluntad para alejar de su dieta los dulces y las sodas, el artículo sugiere tratar de consumirlos como parte de una de las comidas principales, cuando las bacterias que causan la caries ya están trabajando. De esa manera, limita la exposición de sus bacterias en los tiempos de comida en lugar de mantenerlas activas.
  • Falta de agua: Uno de los momentos para tomar agua más amistosos para los dientes es después de comer. Un vaso con agua después de la comida lavará las partículas de comida y bacterias, limpiando la boca.
  • Difícil afición: Si usted adora las golosinas masticables y pegajosas, incluso las palomitas de maíz y el hielo, tenga cuidado. Estos están entre las mejores formas para abarrotar un tajo duradero de bacterias que pudren los dientes en un lugar difícil de limpiar dentro de su boca o incluso resquebrajar un diente.
  • Evitar frutas y vegetales: Evitarlos tiene consecuencias bucales. Estos contienen vitaminas que son importantes para las encías y previenen infecciones que pueden ocasionar que se inflamen o sangren las encías. Dr. Messina menciona que el efecto de la mala nutrición sobre las encías es evidente casi inmediatamente.
  • Mascar por mascar: Si usted no puede librarse de esa adicción de la goma de mascar dulce y ruidosa, trate un poco más. Masticar goma de mascar libre de azúcar tiene toda clase de beneficios, que incluye incrementar la producción de saliva, que es el mecanismo natural del cuerpo para limpiar la comida y neutralizar el ácido.
© Asociación Dental Americana. Todos los derechos reservados. La reproducción o la publicación se encuentran terminantemente prohibidas sin el permiso previo por escrito de la Asociación Dental Americana.

Mantenga sus dientes limpios con una rutina de salud oral

Establecer una rutina de salud oral es importante para una boca sana. Pruebe uno de nuestros productos de salud oral para ayudarle a establecer un programa.