Ratoncito Pérez deja un promedio de $ 3.70 por diente, por encima de $ 3 en 2012

El gasto del Ratoncito Pérez se disparó en el 2013 y no muestra signos de desaceleración.

Una encuesta anual de Visa, demuestra que los niños estadounidenses recibieron un promedio de $ 3.70 por cada diente perdido el año pasado, lo cual es un aumento espectacular del 23 por ciento sobre los $ 3 por diente dejados en el 2012 y 42 por ciento por encima del $ 2.60 dejados en el año 2011. A partir de esta tasa de retorno, un niño recibe $ 74 para un juego completo de 20 dientes de leche.

Para ayudar a los padres a manejar de manera delicada la cantidad apropiada que sus hijos deben recibir por los dientes perdidos, Visa ha creado una aplicación gratuita Ratoncito Pérez y Facebook calculadora.

Otras conclusiones de la encuesta, que se realizó a través de 3.000 entrevistas telefónicas, se incluyen:

  • El Ratoncito Pérez fue particularmente generoso con los niños en el noreste, dejando un promedio de 4,10 dólares por diente. Los niños en el oeste y el sur se arrastraron con un promedio de $ 3.70 y $ 3.60, respectivamente. Los niños del medio oeste encontraron al menos bajo sus almohadas un promedio de $ 3.30 por diente.
  • 10 por ciento de los niños va a encontrar más de $ 5 por diente debajo de la almohada, más de tres veces más que en 2011.
  • 36 por ciento de los encuestados informó que el ratoncito Pérez dejó un dólar o menos.
  • En el extremo opuesto del espectro, el 6 por ciento dijo que el ratoncito Pérez se fue de $ 20 o más, incluyendo un 2 por ciento que informó que fue extremadamente generoso el ratoncito Pérez que dejo $ 50.
  • A nivel nacional, el ratoncito Pérez dejó la mayor parte de los hogares con padres jóvenes. El grupo de 18-24 años de edad informó que dejó un promedio de casi 5 dólares por diente.
  • El ratoncito Pérez va a visitar cerca de 90 por ciento de los hogares estadounidenses con niños arriba de 84 por ciento el año pasado.

La aplicación gratuita y calculadora utiliza 2.013 datos y factores de la encuesta de Visa en la demografía, como los niveles de educación de género, edad, estado de residencia, tamaño de la familia, el estado civil, los ingresos y la formulación de la cantidad de dinero que el Hada de los Dientes está dejando en los hogares comparables. No es un aval o recomendación para una determinada cantidad. La aplicación está disponible para iPhones y iPads en la tienda iTunes Store, y la calculadora está disponible en: www.facebook.com/ToothFairyCalculator.

© Asociación Dental Americana. Todos los derechos reservados. La reproducción o la publicación se encuentran terminantemente prohibidas sin el permiso previo por escrito de la Asociación Dental Americana.

¿Listo para el Ratoncito Pérez?

Pruebe uno de los productos para niños para dar a sus hijos las herramientas que necesitan para mantener sus dientes saludables e impresionar al Ratoncito Pérez.