Preguntas Frecuentes | Colgate Máxima Protección Anticaries más NeutrAzúcar

Preguntas Frecuentes

Aprende todo acerca de esta revolucionaria tecnología.

Todo lo que necesitas saber acerca de revolucionario Colgate® Máxima Protección Anticaries más NeutrAzúcar™.

NeutrAzúcar™ es el nombre de la tecnología que Colgate ha desarrollado para brindar máxima protección anti caries.

+-

La arginina es un aminoácido comúnmente encontrado en las proteínas de alimentos como, huevo, carnes y aves de corral, leche y productos lácteos, verduras, legumbres, cereales y frutos secos. La arginina también se encuentra en proteínas naturalmente encontradas en el cuerpo humano. Es un componente importante de la saliva que puede ayudar a prevenir la caries.

+-

Los aminoácidos son componentes de la proteína. Existen 20, la arginina es uno de ellos y se encuentra de forma natural en el cuerpo.

+-

La Arginina se encuentra presente al 1.5% en la fórmula.

+-

La caries se forma cuando la bacteria de la placa permanece persistentemente en sitios que son difíciles de alcanzar al cepillar nuestros dientes. Estas bacterias convierten el azúcar y los carbohidratos de los alimentos que comemos y de las bebidas que tomamos en ácidos. Estos ácidos disuelven los minerales de la capa de la sub-superficie del diente, dañando el esmalte, y sin el cuidado adecuado, puede ocasionar cavidades.

+-

El fluoruro de la crema dental Colgate® Máxima Protección Anticaries más NeutrAzúcar™ trabaja fortaleciendo los dientes y disminuyendo la desmineralización provocada por los ácidos. La tecnología NeutrAzúcar™ trabaja creando un ambiente más saludable para los dientes al incrementar el pH de la placa y evitar así la desmineralización y promover la re-mineralización de los dientes. Juntos, la tecnología NeutrAzúcar™ y el Fluoruro ayudan a detener y revertir el proceso de caries reduciendo la desmineralización e incrementando la remineralización de forma mucho más efectiva que el fluoruro por sí mismo, lo que resulta en menos caries que con el fluoruro por sí solo.

+-

Se desarrolló otra fórmula que contiene un nivel diferente de arginina, el 8%, para brindar alivio contra la hipersensibilidad de la dentina. En este contexto, a dicha tecnología se le refiere como la “Tecnología Pro-Argin ™” y los productos se comercializan como Colgate® Sensitive Pro Alivio. La Tecnología Pro-Argin™ brinda alivio instantáneo y de larga duración al usarla directamente, bloqueando y sellando físicamente los túbulos abiertos de la dentina, lo que ayuda a bloquear y evitar que las sensaciones de dolor lleguen a los nervios del diente.

+-

Si, la tecnología NeutrAzúcar ™ no sólo es compatible con el fluoruro, sino que complementa al fluoruro y hace que éste trabaje mejor. La crema dental Colgate® Máxima Protección Anticaries más NeutrAzúcar ™, contiene fluoruro, arginina y carbonato de calcio.

+-

Si. Son seguros al utilizarlos como se indica.

+-

Con base en el extenso historial de uso de arginina en alimentos, no hay evidencia de irritación o alergias. Adicionalmente, ninguno de los estudios clínicos dentales que hemos realizado sobre la pasta desensibilizante para uso en consultorio y sobre la crema dental Colgate Sensitive Pro-Alivio, o sobre la crema dental Colgate® Máxima Protección Anticaries más NeutrAzúcar™, han reportado alergias.

+-

Sí, es seguro para usarlo todos los dias.

+-

Esta crema dental se desarrolló como un producto para toda la familia. Ha probado brindar una protección superior contra las caries en comparación con una crema dental que solo contiene fluoruro, en niños y adultos.

+-

Si, es seguro para los niños. Sin embargo, debe usarse solo una cantidad del tamaño de un arveja y debe supervisarse el cepillado y el enjuagado de los dientes (para minimizar la posibilidad de que lo traguen).

+-

La arginina es un aminoácido natural y tiene un largo historial de uso seguro como ingrediente en alimentos, y está clasificada por la FDA de EUA como segura para su uso. Con base en datos de seguridad tanto para animales como para humanos, no se espera que el uso de la arginina en los productos para el cuidado bucal ocasione efectos adversos. La exposición por el uso de productos para el cuidado bucal se encontraría por debajo de la ingesta de una dieta normal.

+-

Brinda una protección superior contra la caries en comparación con el fluoruro por sí mismo, incrementando el pH de la placa dental, lo que a su vez crea un ambiente más saludable para los dientes y promueve su remineralización. Junto con el Fluoruro, NeutrAzúcar™ ayuda a detener y revertir de manera más eficiente el proceso de caries reduciendo la desmineralización e incrementando la remineralización en comparación con una crema dental que solo sólo contiene fluoruro, lo que resulta en menos caries.

+-

Colgate® Máxima Protección Anticaries es una crema convencional que contiene fluoruro para la protección anticaries. La crema Colgate® Máxima Protección Anticaries más NeutrAzúcar™ es un adelanto en el tratamiento y prevención de caries. Con el uso, la fórmula NeutrAzúcar™ funciona neutralizando ácidos perjudiciales que son formados del azúcar por bacterias, para reducir caries tempranas al también reforzar y restaurar el esmalte para ayudar a prevenir formación de caries. La crema Colgate® Máxima Protección Anticaries más NeutrAzúcar™ ha sido demostrada en varios estudios clínicos como más eficaz reduciendo la caries comparado con una crema de dientes con flúor regular (1450ppm).

+-

El tubo utilizado para la crema dental Colgate® Máxima Protección Anticaries más NeutrAzúcar™ no es reciclable.

+-

Colgate® Máxima Protección Anticaries más NeutrAzúcar™ es casi dos veces más efectiva al prevenir la caries que el fluoruro por sí mismo. Esto se debe a que combate la caries de dos formas: el fluoruro trabaja sobre la superficie de los dientes para evitar la desmineralización y mejorar la remineralización y así fortalecer al diente. La arginina trabaja sobre las bacterias de la placa, la principal causa de la caries, combatiendo/neutralizando los ácidos que se forman a partir de los azúcares. La fórmula que se basa en arginina, un compuesto de calcio insoluble y fluoruro brinda una protección superior contra la caries en comparación con una crema dental que solo tiene fluoruro porque cubre ambos aspectos del proceso de caries.

+-

No hemos probado estas fórmulas comparándolas entre sí, y por lo tanto, no tenemos datos clínicos para hacer un juicio.

+-

Colgate Duraphat está diseñada para el tratamiento (y prevención) de la caries dental, específicamente para aquellos pacientes en los que incrementa o es elevado el riesgo de caries. La Colgate® Máxima Protección Anticaries está diseñada para la prevención diaria de la caries dental, específicamente para aquellos pacientes que necesitan/demandan una crema anticaries superior de uso diario.

+-

Debido a su fórmula que se basa en el carbonato de calcio. Esta tapa ayuda a evitar que la crema dental se seque.

+-