Colgate-Palmolive- Trusted brands for personal care, household cleaning and pet nutrition.

Colgate Palmolive- Trusted brands for personal care, household cleaning and pet nutrition. Throughout the world, people like you trust our family of brands to care for the ones they love. From toothbrushes and toothpastes to bar soap, household cleaners, laundry detergent and even pet food, every day our products improve the quality of life for consumers worldwide.

Colgate Oral Care- Trusted resource for dental health information and dental care products.
Colgate Personal Care- Anti-perspirant and Deodorant products for men and women.
Colgate household cleaning products. Dishwashing liquid, Dishwipes, and household cleaners.
Colgate brand laundry detergent plus tips for stain removal.

Caring for Our Communities
Viviendo Nuestros Valores para la Sostenibilidad
Descargue el archivo PDF
Mensaje de la Junta de Consejo

El éxito de Colgate se basa en los valores principales de la compañía: Cuidar, Trabajo en equipo global y Mejora continua. Evidentes en todos los aspectos de nuestros negocios, son la fuerza que impulsa todo cuanto hacemos.

Estos valores son el sustento de nuestro compromiso para proveer productos seguros y de alta calidad, que mejoren las vidas de los consumidores en todo el mundo. Además, impulsan nuestros esfuerzos a largo plazo para aumentar las ganancias de los accionistas y guían nuestras acciones para crear un lugar de trabajo donde nuestro personal actúe con integridad y respeto mutuo.

Dada su enorme importancia, nuestros valores son el núcleo de este informe, donde se bosqueja el desempeño social, ambiental y económico de Colgate, y donde se informa nuestro permanente respeto hacia las personas y el mundo que nos rodea.

Puesto que hemos comenzado a difundir esta información de manera más amplia, nuestro objetivo es comunicar la naturaleza de nuestras operaciones comerciales, el compromiso que tenemos con los demás y con su desarrollo, el impacto que producen nuestros valores sobre las actividades que realizamos, y el apoyo a las comunidades en las que vivimos y trabajamos.

Al ampliar los datos globales relacionados con nuestro desempeño social, ambiental y económico, así como otros indicadores de sostenibilidad, esperamos que nuestros informes se desarrollen y evolucionen.

Comprendemos que nuestra tarea nunca concluirá y que siempre tendremos oportunidades para mejorar. En informes subsecuentes lo mantendremos actualizado y le mostraremos cómo nuestro afán de Mejora Continua produjo cambios en nuestros negocios, el personal, las comunidades y el mundo que nos rodea.

En este primer informe sobre la puesta en práctica de nuestros valores, usted se enterará de cómo la gente Colgate aspira a tener éxito en los negocios y, a la par, contribuir con la comunidad global. Podrá percatarse de que el compromiso de la empresa con sus valores incluye programas y procesos constantes en todo el mundo para crear una cultura global basada en la integridad.

Estamos convencidos de que nuestro deber de promover el interés del accionista incluye actuar en forma responsable en todos los aspectos de nuestros negocios.

Nuestros valores son y seguirán siendo la guía para cumplir con los accionistas, la gente Colgate, los consumidores y todo aquel que dependa de nosotros. Agradecemos su interés en estos aspectos trascendentes, que son de importancia vital para nuestra compañía.

Reuben Mark
Presidente y Director General

William S. Shanahan
Presidente

Lois D. Juliber
Directora Ejecutiva de Operaciones

Ronald T. Martin
Vicepresidente, Prácticas de Negocios Globales y Responsabilidad Social Corporativa

Centro de Cuidado Oral
Encuentre todo lo que usted necesita saber acerca de los productos de cuidado bucal de Colgate, higiene y salud bucal en el Centro de Cuidado Oral de Colgate.
Más
Productos nuevos
Colgate Max Fresh Noche
Colgate Total
ColgatePalmolive.com.ec  |  Colgate.com.ec  |  Legal/Privacidad  |  Política de Cookies  |  Contacto
© Colgate-Palmolive Company. Todos los derechos reservados.
Usted está viendo la página de Ecuador.